Panini Cómics ha confirmado que el primer volumen del manhwa Tower of God, de S.I.U., se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

La editorial Panini Cómics ha confirmado la lista de novedades de cara al próximo mes de noviembre. De entre todas ellas debemos destacar una que no se ha anunciado hasta ahora. Se trata de Tower of God, el aclamado manhwa de S.I.U. El primer tomo de esta historia se pondrá a la venta el 25 de noviembre a un precio de 15€, pues el formato que nos llegará será el conocido como Maximum.

Tower of God nació a finales de junio de 2010 y ya cuenta con ocho tomos a la venta. Asimismo, la historia ha sido adaptada a una serie de animación de trece episodios que podemos ver de forma gratuita a través de la plataforma Crunchyroll.

Se dice que todos los sueños se pueden alcanzar si se llega a la cima de la torre, conocida como Tower of God por su capacidad para otorgar a quien alcanza su punto más alto aquello que más anhela. En un mundo en el que reina la oscuridad, la joven Rachel sólo desea ascender la torre para poder ver las estrellas. En el momento en que desaparece de su lado, Bam emprenderá la ascensión de la torre con un único objetivo: volver a estar con Rachel.

Fuente: Panini Cómics