Panini Cómics ha confirmado que el próximo mes de noviembre lanzará el primer volumen de una de sus últimas licencias, Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.

A través de las redes sociales, Panini Cómics ha confirmado la licencia del manga Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, de Yuka Fujikawa y Rifujin na Magonote. Está previsto que el primer tomo se ponga a la venta en noviembre. Próximamente la editorial dará todos los detalles acerca de la edición en castellano y del precio que tendrá.

Esta es la adaptación a cómic japonés de la novela ligera del mismo título creada por Rifujin na Magonote, la cual está finalizada con veinticinco volúmenes. El manga, por su parte, comenzó en 2014 en las páginas de la Monthly Comic Flapper y sigue abierto en Japón con quince tomos a la venta en Japón.

La historia de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu da comienzo en el instante una familia echa de casa a un nini de 34 años. Durante su periplo en la calle en busca de asilo, el hombre ve cómo un camión está a punto de arrollar a tres estudiantes y va a salvarles, muriendo él. Cuando abre los ojos se encuentra que se ha reencarnado en Rudeus Greyrat y que tiene toda una vida por delante en un mundo mágico en el que todo es posible.

Fuente: Panini Cómics