Seitokai Yakuindomo, manga de Tozen Ujiie, tendrá un total de veintidós volúmenes recopilatorios. El último se pondrá a la venta en Japón en enero de 2022.

El tomo veintiuno de Seitokai Yakuindomo, manga de Tozen Ujiie, ha confirmado que la serie finalizará en el siguiente volumen. Dicho volumen se pondrá a la venta en Japón en enero del próximo año. Así pues, quedan pocos meses para que finalice esta historia que nació en las páginas de la Magazine Special en 2007. Una historia que cuenta, además, con una serie de televisión de trece episodios, dieciocho capítulos especiales en formato OVA y dos películas.

Takatoshi Tsuda es un adolescente que decide entrar a estudiar secundaria en el Instituto Ōsai, una Academia tradicionalmente para chicas. Sin embargo, ese año decidieron ampliar el número de sus estudiantes, por lo que aceptaron a 20 chicos para estudiar junto con las más de 500 alumnas del centro. Debido a la proximidad del centro a su casa, Tsuda opta por esta Academia pensando que es tan buena como cualquier otra. En el primer día de clase, Tsuda conoce a la presidenta del Consejo Estudiantil, Shino Amakusa, quien le asigna el cargo de vicepresidente del Consejo, de modo que sea el representante masculino del mismo y vele por los intereses no sólo de los chicos de la escuela, sino también por el de las chicas. Así, junto con Aria Shichijō y Suzu Hagimura formará un equipo en el que los malentendidos y especulaciones acerca de los pensamientos que llenan las cabezas de los jóvenes a esa edad estará a la orden del día.

Fuente: ANN