Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū-bu-, manga de Kana Ozawa, contará con una adaptación a película de animación que se estrenará en los cines de Japón en marzo de 2022.

Toei ha confirmado que el manga Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū-bu-, de Kana Ozawa, contará con una adaptación a película de animación que se estrenará en los cines japoneses en marzo del próximo año. Para celebrar esta gran noticia ya se ha revelado tanto el primer teaser tráielr como el póster promocional. Ambos se pueden ver en la web oficial del proyecto.

La película Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū-bu- tendrá como director a Masaki Tachibana (Tokyo Magnitude 8.0, Barakamon), quien escribe el guión junto a Natsuko Takahashi (Sayonara Watashi no Cramer). Mientras que Toei se encarga de distribuir la obra, Telecom Animation Film la produce. Los seiyuus confirmados hasta la fecha son:

  • Mayu Hotta: Tamaki Tsuru
  • Nobunaga Shimazaki: Jun Kuramochi
  • Junya Enoki: Daisuke Sorachi

Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū-bu- tiene como protagonista a Tamaki Tsuru, una joven que durante su vida escolar ha participado en diferentes clubes deportivos mientras buscaba el amor. No obstante, su vida cambia completamente cuando, al entrar en la universidad, se inscribe en el club de planeadores.

Fuente: ANN