La adaptación animada del manga Shūmatsu no Valkyrie, de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, contará con una segunda temporada.

El site oficial del anime Shūmatsu no Valkyrie, adaptación del manga de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, ha confirmado que la obra contará con una segunda temporada. Para celebrar esta gran noticia, el diseñador de personajes Masaki Sato ha realizado una ilustración muy especial. Asimismo, la web ha confirmado que la primera parte se estrenará en Tokyo MX, BS11 y MBS el próximo 1 de octubre (a Netflix llegó el pasado 17 de junio).

El manga Shūmatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) comenzó en las páginas de la revista Monthly Comic Zenon en noviembre de 2017 y actualmente tiene a la venta en Japón once tomos recopilatorios. En España podemos adquirir los ocho primeros volúmenes bajo el sello de la editorial Ivréa.

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán… Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete. Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputín, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

Fuente: Anime News Network