La adaptación animada de Platinum End, manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, se estrenará en la cadena nipona TBS el próximo 7 de octubre.

La web oficial de la adaptación animada de Platinum End, manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, ha confirmado al fin la fecha de estreno. Será el 7 de octubre en la cadena televisiva nipona TBS cuando dé comienzo la búsqueda del nuevo Dios, la cual estará formada por veinticuatro episodios que se emitirán de forma ininterrumpida. Por otro lado, el site ha dado más datos sobre dos nuevos integrantes del cast. Estos son:

Kaori Maeda: Mimi Yamada

Platinum End

Shōya Chiba: Mizukiyo Minamikawa

Platinum End

El anime Platinum End está dirigido por Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y producido por el estudio de animación Signal.MD. Los diseños de los personajes llevan la firma de Kōji Ōdate (No Game, No Life), mientras que el guion es obra de Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation).

El manga Platinum End comenzó en la revista Jump SQ en noviembre de 2015, terminando este año con catorce tomos a la venta en Japón. En España podemos encontrar, bajo el sello de Norma Editorial, hasta el duodécimo volumen.

Dios está muerto. Según la tradición, trece ángeles deben elegir cada uno a un humano desesperado que recibirá el poder de otorgar la vida o la muerte sobre los demás durante 999 días. A consecuencia de sus acciones, uno de esos trece humanos será elegido Dios del Paraíso.

La historia nos introduce en la vida de Mirai, un estudiante de secundaria que ya no espera anda de la vida. Tras un intento de suicidio, Mirai conoce a Nasha, un ángel que le ofrece dos poderes especiales. Ahora, Mirai tiene la capacidad de cambiar a las personas a su alrededor, pero, ¿será capaz de llegar a controlar su nueva sed de poder?

Fuente: Anime News Network