Editorial Kodai ha confirmado la licencia del BL Twilight, de Nishimoto Rou. Este volumen único se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

A través de su web oficial y de las redes sociales, Editorial Kodai ha confirmado la licencia de un nuevo BL. Se trata de Twilight, de Nishimoto Rou. Este volumen único, cuya primera edición traerá una lámina de regalo, llegará sin censura el 22 de septiembre a la tienda online de Editorial Kodai y un día después a librerías y tiendas especializadas. Su precio de venta al público será de 9,95€.

Yôhei es un alumno de bachillerato que no encuentra su lugar ni en casa ni en el instituto. Sin embargo, su solitario día a día empieza a cambiar cuando conoce a la estrella del equipo de fútbol, Ryô Takagi, y los chicos comienzan a sentirse mutuamente atraídos. Por desgracia un desafortunado accidente trastoca su relación, que durante años se vuelve insana para ambos a pesar de que se siguen queriendo tanto como el primer día. Encargarse de la casa, acompañar a Ryô al trabajo, acostarse con él; Yôhei hace cuanto su pareja desea con tal de seguir a su lado.

Fuente: Editorial Kodai