Tite Kubo realizará un nuevo one-shot de Bleach que se publicará el 10 de agosto en el número combinado 36-37 de la Shonen Jump.

El número 35 de la revista Shonen Jump ha revelado que en el próximo número combinado 36-37 que saldrá el 10 de agosto se incluirá un nuevo one-shot de Bleach realizado por Tite Kubo. Dicho episodio tendrá setenta y tres páginas y conmemorará el veinte aniversario del lanzamiento del manga. La publicación indica que el capítulo Ichigo es invitado a la Sociedad de Almas para una ceremonia, pero parece que algo ocurre… ¿Qué será?

Kubo comenzó Bleach en las páginas de la Shonen Jump en 2001, revista en la que finalizó en agosto de 2016. En total, la serie está formada por setenta y cuatro tomos. Tomos que en España está editando Panini Cómics tanto en versión tankōbon como en versión Maximum.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Fuente: ANN