La esperada segunda temporada del anime Tate no Yūsha no Nariagari se estrenará finalmente en abril de 2022 y no en octubre de este año como estaba previsto.

La web oficial de la segunda temporada del anime Tate no Yūsha no Nariagari ha confirmado que la serie no llegará en octubre de este año, tal y como se había anunciado. Será en abril de 2022 cuando se estrenen los nuevos episodios bajo la dirección de Masato Jinbo (Chaos;Child). Desgraciadamente, no se han dado los detalles de por qué se ha tomado esta decisión.

La primera temporada de Tate no Yūsha no Nariagari, dirigida por Takao Abo y producida por el estudio de animación Kinema Citrus, se estrenó en la televisión nipona el 9 de enero de 2019 y está formada por veinticinco episodios.

Tate no Yūsha no Nariagari sigue a Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que de la noche a la mañana es invocado en un mundo muy distinto al suyo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes que portan una de las armas legendarias y su misión es salvar al mundo de la destrucción. ¡Es hora de que el protagonista demuestre todo lo que vale!

Fuente: Anime News Network