La segunda temporada de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se estrenará el 31 de julio y tendrá un opening interpretado por ClariS.

El Twitter oficial de la franquicia Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story ha compartido un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story 2nd Season -Eve of Awakening- (Kakusei Zenya). En el vídeo se puede escuchar el opening «Careless», interpretado por ClariS.

La segunda temporada de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se estrenará el 31 de julio en los canales TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Posteriormente también se podrá seguir en JST. Gekidan Inu Curry (Doroinu) es tanto el director jefe como el encargado de los guiones, mientras que la animación está en manos de Junichirō Taniguchi y el estudio de animación SHAFT. Ume Aoki es quien firma los diseños de los personajes. La primera temporada, compuesta por trece episodios, se estrenó a principios de enero de 2020.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas deben defender la ciudad de las brujas. Iroha Tamaki llega al lugar y se convierte en chica mágica con el propósito de salvar a su hermana pequeña, Ui.

Fuente: Twitter Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story