Selecta Visión ha confirmado que la película Josee, el Tigre y los Peces, de los productores de A Silent Voice, se estrenará en España el 10 de septiembre.

Selecta Visión ha anunciado a través de sus redes sociales que la película Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi) llegará a los cines de toda España el próximo 10 de septiembre. Este proyecto, basado en la novela de Seiko Tanabe, está dirigido por Kotaro Tamura (NoragamiNoragami Aragoto) y producido por el estudio de animación BONES. Nao Emoto (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) es quien firma los diseños de los personajes, los cuales se han adaptado a formato anime gracias al trabajo de Haruko Iizuka (Children of the Whales). El guión lleva la firma de Sayaka Kuwamura (Strobe Edge).

Josee to Tora to Sakana-tachi se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es un estudiante universitario, mientras que Josee es una joven que no sale a menudo de casa debido a que no puede andar. Ambos se conocen cuando la abuela de Josee sale con ella a dar un paseo.

Fuente: Selecta Visión