La película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0, basada en el manga de Gege Akutami, se estrenará en los cines de Japón el 24 de diciembre.

La web oficial del largometraje Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0 the Movie) ha confirmado que Megumi Ogata (Shinji en Neon Genesis Evangelion, Sailor Urano en Sailor Moon o Kurama en Yū Yū Hakusho) dará vida al protagonista, Yuta Okkotsu. El site ha compartido un teaser en el que se puede escuchar la voz de Yuta.

Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0, película que adapta los sucesos del volumen 0 del manga de Gege Akutami Jujutsu Kaisen, se estrenará en los cines nipones el 24 de diciembre bajo la dirección de Sunghoo Park (The God of High School) y la producción del estudio de animación MAPPA. Asimismo, Akutami había dibujado con anterioridad el diseño de Yuta Okkotsu para el proyecto animado.

Gege Akutami inició esta historia en la Weekly Shōnen Jump en marzo de 2018. En España la obra está siendo publicada por Norma Editorial bajo el título Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros. La editorial catalana ofrece la siguiente sinopsis del tomo 0 de la serie:

Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto…

Fuente: Web Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0