La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) llegará a la plataforma Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto.

No tendremos que esperar mucho para poder disfrutar como se merece de película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). Y es que Amazon Prime Video ha confirmado que la estrenará en exclusiva en su plataforma el próximo 13 de agosto, además de en doscientos cuarenta países. Asimismo, la cinta se doblará a diez idiomas, incluyendo el español, y contará con subtítulos en veintiocho idiomas. Pero eso no es todo, pues también se ha revelado que los tres anteriores largometrajes del proyecto Rebuild of Evangelion (Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) llegarán a Amazon Prime Video.

El director y creador Hideaki Anno ha ofrecido un mensaje de agradecimiento a los fans de Evangelion de todo el mundo. En dicho comunicado el artista ha querido incidir en que, tras buscar una buena forma de hacer que la película llegara a todo el mundo, Amazon Prime Video es la opción más acertada.

Por otor lado, la nueva versión de la película Evangelion: 3.0+1.01 se estrenó en Japón el 19 de junio y contiene pequeñas revisiones y mejoras de algunas secuencias, pero sin alterar la trama de la obra. La película original se estrenó el pasado 8 de marzo.

Fuente: @khara_inc / Prime Video España