La adaptación animada del manga Réquiem por el Rey de la Rosa, de Aya Kanno, se retrasa de otoño a enero de 2022 debido a varias “circunstancias” en la producción.

La web oficial de la adaptación animada del manga Réquiem por el Rey de la Rosa, de la autora Aya Kanno, ha confirmado que la serie se retrasa de otoño de este año a enero de 2022 debido a varias “circunstancias” durante el proceso de producción.

Kentarō Suzuki (Satsuriku no Tenshi) dirige este proyecto que cuenta con la animación de J.C Staff. Hiroyuki Uchida (Gamers!, Urashimasakatasen no Nichijō) es el encargado del guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Tsutomu Hashizume (Prison School, Love Stage!!).

Réquiem por el Rey de la Rosa (Bara-Ō no Sōretsu) nació en las páginas de la revista Princess en noviembre de 2013 y actualmente tiene a la venta en Japón quince volúmenes recopilatorios. En España Ediciones Tomodomo es la encargada de publicar esta serie, ofreciendo la siguiente sinopsis en su web oficial:

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.

Fuente: Anime News Network