La distribuidora Jonu Media ha confirmado la licencia del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Konosuba para los amigos.

Durante una entrevista a nuestros compañeros de Ramen Para Dos, los responsables de la distribuidora Jonu Media han confirmado la llegada de un nuevo anime a nuestro país. Se trata de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Konosuba para los amigos. A partir del martes que viene podremos disfrutar semanalmente de un nuevo episodio de la primera temporada a través de la plataforma Jonu Play. Asimismo, la licencia de Konosuba no sólo incluye la primera parte, sino también la segunda temporada y las dos OVA’s. Todo se irá lanzando progresivamente en formato doméstico.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori amante de los videojuegos, pronto llega a su fin debido a un accidente de tráfico… O eso era lo que se suponía, porque al abrir los ojos el chico se encuentra con una hermosa muchacha que se hace llamar diosa. “Oye, tengo que proponerte algo muy agradable. ¿Quieres ir a otro mundo? Puedes llevarte únicamente una cosa contigo […] Bien, entonces te llevaré”. A partir de ese momento, la aventura para detener al Rey Demonio da comienzo para el renacido Kazuma… O eso era lo que se podría pensar en un primer momento, pero termina siendo un ayudante para conseguir alimento, ropa y refugio para gente sin recursos. A pesar de que Kazuma ansía vivir en paz, la diosa que le salvó le causa mil y un problemas día a día, lo que llama la atención del ejército del Rey Demonio.

Fuente: Jonu Media / Ramen para Dos