La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) muestra su nueva versión con escenas mejoradas.

Studio Khara ha mostrado el tráiler «Evangelion en el Presente», un video de 90 segundos de duración en el que se ofrece algún que otro spoiler de la última película de la franquicia, Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). La nueva versión de la película Evangelion: 3.0+1.01 se estrenó el pasado sábado y contiene pequeñas revisiones y mejoras de algunas secuencias, pero sin alterar la trama de la obra. La película original se estrenó el pasado 8 de marzo.

Shinji Ikari es un joven que recientemente se ha mudado a Tokio-3 después de que su padre, Gendō Ikari, contactara con él tras pasar mucho tiempo distanciados. Después de sufrir el ataque de un ángel, padre e hijo se reúnen al fin en la base general de NERV. Allí es donde Gendō le pide a Shinji que sea él quien pilote el EVA-01, uno de los robots biomecánicos creados para proteger a la humanidad de los ángeles. Aunque en un principio el joven se niega en rotundo, finalmente sube al robot para hacer frente al ángel. Dicho suceso marcará el principio de una historia peliaguda y oscura en la que nada es lo que parece.

Fuente: Canal de YouTube de Studio Khara / Comic Natalie