En invierno llegará la esperada segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes y ya podemos ver una primera imagen oficial.

Tanto la web oficial como la cuenta de Twitter de la adaptación animada del manga Ataque a los Titanes se ha actualizado con una primera imagen de la segunda parte de la temporada final, la cual llegará en invierno. Asimismo, se indica que esta continuación dará comienzo con el capítulo setenta y seis, cuyo título oficial es Condena.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroKakegurui) dirige el anime para MAPPA. Hiroshi Seko supervisa los guiones, mientras que Tomohiro Kishi se encarga del diseño de personajes.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril 2019. La Temporada Final vio la luz en el 7 de diciembre de 2020. En España, el anime Ataque a los Titanes está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Ataque a los Titanes

Fuente: @anime_shingeki