Dragon Quest: Emblem of Roto Artbook, Shinobino y El Color que Cayó del Cielo son las tres nuevas licencias de la editorial Planeta Cómic.

A través de las redes sociales, la editorial Planeta Cómic ha hecho un repaso de todas las novedades manga que pondrá a la venta el próximo mes de octubre. De entre todas ellas debemos destacar tres, las cuales son nuevas licencias. Estas son: Dragon Quest: Emblem of Roto Artbook, Shinobino y El Color que Cayó del Cielo. Próximamente sabremos el precio que tendrá cada edición.

Dragon Quest: Emblem of Roto Artbook es un libro de ilustraciones que recoge el trabajo realizado por Kamui Fujiwara al frente del manga Dragon Quest: Emblem of Roto.

Shinobino es una historia de acción histórica de seis tomos firmada por Rokuro Ogaki que sigue a Abe Masahiro, consejero del shogun, quien, para evitar el estallido de la guerra, encarga a los mejores hombres la búsqueda del último gran shinobi, Sawamura.

El Color que Cayó del Cielo (Isekai no Shikisai) es la adaptación a manga que Gou Tanabe hace del relato escrito por H.P. Lovecraft. La trama comienza cuando un ingeniero debe realizar un estudio para construir un lago en Arkham. Allí, un lugareño le indica que hace tiempo un meteorito arrasó el lugar, haciendo que flora y fauna mutaran progresivamente. ¿Afectará también a los humanos esta extraña situación?

Planeta Cómic

Fuente: Planeta Cómic (1) (2)