Panini anuncia por sorpresa la llegada del BL Yarichin Bitch Club, de Ogeretsu Tanaka. El primer volumen se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.

Panini Cómics ha confirmado a través de las redes sociales un nuevo título BL que se une a su catálogo. Se trata de Yarichin Bitch Club, de Ogeretsu Tanaka. El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 8,50€. La periodicidad será bimetral.

Yarichin Bitch Club comenzó en junio de 2012 y actualmente sigue abierta con cuatro tomos a la venta en Japón. Asimismo, la historia cuenta con dos OVA’s que se lanzaron entre septiembre de 2018 y abril de 2019.

Toono es un joven estudiante que es transferido de un instituto en Tokio a otro exclusivamente masculino situado en lo más profundo de las montañas. Allí se hace amigo de un compañero llamado Yaguchi, que intenta hacer que se una a su club de fútbol, pero a Toono le disgustan tanto los deportes que decide entrar al de fotografía debido a que parece el más relajado. Sin embargo, este club es todo apariencia, pues allí se junta un peculiar grupo de estudiantes apodado Yarichin Bitch Club. Uno de sus miembros que acaba de unirse, Kajima, se confiesa a Toono de forma repentina, pero el propio Toono piensa que Yaguchi es mono, pero Yaguchi se sonroja siempre que está con Kajima. ¿Cómo acabará este embrollo? ¿Y a qué se dedica de verdad el club?

Fuente: Panini Cómics