Ragna Crimson, manga de Daiki Kobayashi, saldrá al mercado en septiembre, con una periodicidad bimestral y un precio de 8,50 euros cada tomo.

Panini Cómic amplía su catálogo manga con la incorporación de Ragna Crimson, historia de fantasía oscura firmada por Daiki Kobayashi que actualmente se encuentra abierta en Japón con ocho tomos recopilatorios a la venta. Según ha anunciado la editorial, esta serie de aventuras y acción llegará con su primer tomo en castellano en el mes de septiembre y saldrá a la venta en edición rústica de tapa blanda y sobrecubierta. Se tratará de un volumen de 264 páginas y un tamaño de 130×180 mm que incluirá un póster de regalo. Con una periodicidad bimestral, cada tomo tendrá un precio de 8,50€.

En un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, Ragna se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika. Sin embargo, para hacer frente a estas criaturas, se necesita una fuerza sobrehumana, algo a lo que aspira nuestro protagonista, y que consigue en un momento crítico ni más ni menos que de su futuro yo. Dispuesto a acabar con todos los dragones y a dominar sus nuevos poderes, une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo. Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos.

Fuente: Panini Cómics