La primera parte de la tercera temporada del anime IDOLiSH7, IDOLiSH7 Third Beat!, se estrenará en la televisión nipona el próximo 4 de julio.

Durante el evento especial celebrado en Tokio en el que se proyectaron los tres primeros episodios de IDOLiSH7 Third Beat!, se ha confirmado que la primera parte de esta tercera temporada se estrenará en la televisión nipona el próximo 4 de julio. Asimismo, se ha revelado un nuevo tráiler, además de una imagen promocional en la que vemos a nuestros cantantes favoritos lucir nuevo atuendo.

Esta primera parte estará compuesta por trece episodios, los cuales estarán dirigidos por Makoto Bessho y producidos por el estudio de animación TROYCA. El guión volverá a llevar la firma de Ayumi Sekine, mientras que los diseños de los personajes serán obra de Kasumi Fukagawa.

Tsumugi Takanashi es una joven que comienza a trabajar como mánager de la agencia Takanashi Production, dirigida por su propio padre. Allí deberá ponerse al frente de un nuevo grupo musical masculino destinado no sólo a convertirse en un referente de la música juvenil actual, sino a llevar al éxito a la agencia para la que trabajarán. Así se ponen bajo su mando Riku NanaseIori IzumiMitsuki IzumiYamato NikaidōTamaki YotsubaSōgo Ōsaka y Nagi Rokuya. Siete chicos con distintos pasados, con distintos dramas familiares y con un sueño en común: convertirse en idols. Bajo el nombre de IDOLiSH7 los siete muchachos comenzarán un camino a la fama complejo que los llevará a conocer los entresijos y dificultades de la industria del entretenimiento. Un camino lleno de obstáculos que deberán ir sorteando, siendo el primero de ellos el confrontar directamente a uno de los grupos de idols más populares del momento, TRIGGER, compuesto por Ten KujōGaku Yaotome Ryūnosuke Tsunashi.

Fuente: Anime News Network