Square Enix ha confirmado que el videojuego Legend of Mana tendrá adaptación al anime. Anime que se titulará Legend of Mana: The Teardrop Crystal.

Durante el evento especial que celebra los treinta años de vida de la franquicia de videojuegos Seiken Densetsu (Mana) se ha confirmado que Warner Bros. Japan producirá la adaptación al anime del juego Legend of Mana. Legend of Mana: The Teardrop Crystal (Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal), que así se titulará el proyecto, aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Legend of Mana es la cuarta entrega de esta franquicia, la cual se puso a la venta en Japón el 15 de julio para la plataforma PlayStation. La trama se desarrolla en un mundo en el que hace siglos el árbol del Maná fue reducido a cenizas. Debido a ello, el poder del árbol se esparció a diferentes artefactos por lo que las diferentes razas han luchado. Tiempo después, dichos objetos desaparecieron, al igual que las peleas. No obstante, esto no detendrá al protagonista, quien debe reunir dichos objetos para hacer que el árbol de Maná regrese y traiga paz al mundo.

Fuente: Anime News Network