La adaptación animada del manga Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto, se ha mostrado en un primer tráiler que no pararéis de ver en bucle.

Durante la celebración del evento especial que festejaba el décimo aniversario del estudio de animación MAPPA se ha mostrado el primer avance de la adaptación animada del manga Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto. En el vídeo se confirma que Ryū Nakayama (Black Clover) es el director de este proyecto, el cual cuenta con el guión de Hiroshi Seko (Ajin, Ataque a los Titanes: Temporada Final). Los diseños de los personajes llevan la firma de Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) y la banda sonora está compuesta por Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, A Silent Voice). El anime se estrenará próximamente.

Chainsaw Man nació en las páginas de la Shonen Jump en diciembre de 2018 y actualmente se pueden encontrar a la venta en Japón los primeros once tomos. En España, la serie se puede leer bajo el sello de Norma Editorial.

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces… ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

Fuente: ANN