Panini ha comunicado que, con motivo del estreno del anime en Netflix, publicará el manga Spriggan, de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa.

A través de las redes sociales la editorial Panini ha comunicado que publicará el manga Spriggan, de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa, con motivo del estreno de la adaptación animada en Netflix. El primero de los ocho tomos que componen esta historia se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio de 12,95€. Tendrá una periodicidad mensual.

Spriggan, que en su día se publicó incompleta bajo el título Striker, es una obra de acción que se desarrolla en un mundo donde, hace siglos, una gran civilización dominaba la Tierra con una tecnología muy avanzada, pero que acabó siendo destruida. Sin embargo, en la actualidad, todavía existen rastros de ella en forma de diversos artefactos capaces de otorgar un gran poder a quien se haga con ellos, algo que ha atraído la atención de diversas organizaciones armadas Ahí entra la Corporación ARCAM, que intenta detenerlas antes de que los consigan, trabajo del que se encarga nuestro protagonista, Yu Ominae, como uno de sus agentes de élite, conocidos como Spriggans.

Fuente: Panini Cómics España