El manga Qué difícil es el amor para un otaku se despedirá de sus lectores el 16 de julio con su onceavo tomo recopilatorio.

El capítulo número 59 del manga Qué difícil es el amor para un otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii), obra de Fujita que se publica en pixiv Comic, ha confirmado que la historia terminará en el siguiente capítulo, que se podrá leer el 16 de julio. Además, el onceavo y último tomo, que saldrá al mercado el 14 de octubre, contará con una edición especial que incluirá el tercer anime original de la serie. Este narrará la historia «Salida de empresa» del sexto tomo. Para celebrar esta noticia se ha mostrado una imagen promocional.

En España, el manga Otaku ni Koi wa Muzukashii pertenece al catálogo de ECC Ediciones, que lo sacó al mercado bajo el título Qué difícil es el amor para un otaku.

Narumi Momose es una oficinista que guarda con gran recelo el motivo por el que sus relaciones amorosas han fracasado una tras otra: es una otaku fujoshi a la que le gusta dibujar historias BL. Cuando entra a trabajar a una nueva empresa se reencuentra con Hirotaka Nifuji, un amigo de la infancia aficionado a los videojuegos. En un descuido, Hirotaka desvela el gran secreto de Narumi delante de sus compañeros de trabajo Tarō Kabakura (otaku enamorado de las chicas monas) y Hanako Koyanagi (cosplayer). Inesperadamente, los cuatro formarán un grupo otaku de lo más peculiar en el que el romance y sus variados gustos provocarán peleas y unirán sus corazones de muchas maneras distintas.

Fuente: Comic Natalie