La adaptación animada del manga Sasaki and Miyano, de Shō Harusono, se estrenará en 2022. Studio DEEN se encargará de la animación.

La web oficial de la adaptación animada del manga Sasaki and Miyano, de Shō Harusono, se ha actualizado con una nueva imagen promocional y la confirmación de que la serie se estrenará en 2022 bajo la dirección de Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) y la producción de Studio DEEN. La composición de la serie es obra de Yoshiko Nakamura (Super Lovers), mientras que el diseño de los personajes lleva la firma de Maki Fujii (Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai).

Harusono comenzó esta historia en la web pixiv en 2016, teniendo a la venta en Japón siete tomos recopilatorios y una adaptación a novela ligera. La historia nos presenta a Miyano, un joven que pasa los días tranquilamente leyendo BL y pensando en que su rostro es demasiado femenino. Un día se cruza en su camino Sasaki, quien se siente intrigado por la forma de ser de Miyano y decide pasar más tiempo con él.

Fuente: ANN