Editorial Hidra ha revelado el título de su segunda licencia manga, Pétalos de Reencarnación (Reincarnation no Kaben).  El primer tomo saldrá el 28 de junio.

Editorial Hidra ha confirmado mediante las redes sociales y su web oficial el título de su segunda licencia manga. Se trata de Pétalos de Reencarnación (Reincarnation no Kaben), obra de Mikihisa Konishi. El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta el 28 de junio a un precio de 8,50€.

Pétalos de Reencarnación (Reincarnation no Kaben) es una obra de supervivencia que nació en 2014 en las páginas de la revista Comic Blade y que actualmente sigue abierta con trece tomos a la venta en Japón.

¡Ha llegado la hora de descubrir tu talento! ¿Y si pudieras usar destrezas de vidas anteriores? ¡Imagina la habilidad de un legendario maestro de la espada y la rapidez de cálculo mental de un prominente matemático enfrentándose a las técnicas homicidas de un asesino en serie! Newton, Einstein, Miyamoto Musashi… ¡Los talentos de los personajes más famosos (e infames) de la Historia vuelven para cambiar de nuevo el mundo! 

Fuente: Editorial Hidra