Mahou no Tenshi Creamy Mami: Fukigen na Ohimesama, de Emi Mitsuki, es la nueva obra que se une al catálogo de Arechi Manga.

Durante una entrevista realizada por nuestros compañeros de Ramen para Dos, el responsable de Arechi Manga, Carles Miralles, ha dado el título de una nueva licencia que se añade a su catálogo. Se trata de Mahou no Tenshi Creamy Mami: Fukigen na Ohimesama, de Emi Mitsuki. Según Miralles, está previsto que el primer volumen de esta historia, que redefine el clásico Mahou no Tenshi Creamy Mami, se ponga a la venta en algún momento de este año.

Mahou no Tenshi Creamy Mami: Fukigen na Ohimesama comenzó su andadura en la revista digital Comic Tatan en 2019 y actualmente sigue abierta con cuatro tomos a la venta en Japón.

La historia nos presenta a Megumi Ayase, una famosa idol que trabaja para la discográfica Parthenon Productions. Su vida transcurre sin muchas complicaciones hasta el momento en que Mami comienza a trabajar en la misma discográfica, estallando la rivalidad entre ellas.

Fuente: Arechi Manga