Aquellas/as que acudan al cine a ver la película My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission recibirán un tomo de regalo con curiosidades de la cinta y contenido realizado por Kōhei Horikoshi.

El vigesimoctavo número de 2021 de la Weekly Shonen Jump ha confirmado que los que acudan al cine a ver My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission se llevarán de regalo un tomo especial de tirada limitada. Dicho volumen, además de incluir entrevistas y curiosidades sobre la producción de la cinta, traerá consigo contenido realizado por el autor del manga original, Kōhei Horikoshi.

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de agosto y narrará una historia completamente original que ha sido supervisada por el autor del manga original, Kōhei Horikoshi. Esta comienza en el momento en que Deku es buscado por las autoridades por haber cometido asesinato, mientras diversos incidentes están asolando el mundo.

Tal y como hemos mencionado, My Hero Academia World Heroes’ Mission es la tercera película de la franquicia tras los estrenos de My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: El Despertar de los Héroes. Ambas se pueden encontrar tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión, la cual también tiene licenciada la serie de televisión.

Fuente: ANN