El anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai tendrá una segunda temporada que, si no hay imprevistos, se estrenará en 2022.

Durante el segundo día del concierto especial Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 3rd Live! School Festival ~Yume no Hajimari~ se ha confirmado que Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai contará con una segunda temporada que se estrenará el próximo año. La primera temporada se estrenó el 3 de octubre del año pasado y cuenta con trece episodios.

Tomoyuki Kawamura (Kamigami no Asobi – Ludere deorum) es el director del proyecto, mientras que la animación recae, una vez más, en el estudio Sunrise. El guión lleva la firma de Jin Tanaka (Yurucamp), mientras que los diseños de los personajes son obra de Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors).

La franquicia Love Live! cuenta con una primera serie de animación de dos temporadas que vieron la luz en enero de 2013 y abril de 2014 respectivamente. Tanto éxito cosechó que en junio de 2015 se estrenó la película. Tras esto nació el segundo grupo de idols que protagonizó las dos temporadas de Love Live! Sunshine!! y la posterior película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

Fuente: Anime News Network