La continuación del anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… llegará el 2 de julio.

La web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… se ha actualizado con un nuevo tráiler de la segunda temporada en el que podemos ver a nuevos miembros del cast y en el que podemos escuchar un extracto del nuevo opening, Andante ni Koi o Shite!, interpretado por el grupo angela. Asimismo, el site confirma que esta continuación se estrenará el 2 de julio.

Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai) vuelve a sentarse en la silla de director de este proyecto producido por el estudio de animación SILVER LINK. Megumi Shimizu (Akagami no Shirayuki-hime) se encarga del guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Miwa Oshima (Baka to Test to Shōkanjū).

La primera temporada de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… se estrenó en abril de 2020 y tiene un total de doce episodios. Episodios que pueden verse en la plataforma Crunchyroll.

Tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, la hija del Duque Claes, Catarina Claes, recuerda una vida pasada en la que falleció como estudiante de secundaria a los diecisiete años. En dicha vida jugó a un juego otome titulado Fortune Lover, en el que la antagonista por excelencia era la mismísima Catarina Claes, quien se ganaba a pulso la antipatía y odio del resto de personajes del juego. Sabiendo los trágicos finales que le deparaban las distintas opciones del juego junto a los protagonistas masculinos del mismo, Catarina decide hacer todo lo posible para cambiar su destino y tener una vida que no finalice con su muerte o su exilio tras conocer a la protagonista de Fortune LoverMaria Campbell. Para ello, deberá esforzarse para camelarse a los personajes que, igual que en el juego, irán irrumpiendo en su vida poco a poco, empezando por Geordo Stuart, un príncipe masoquista que resulta ser su prometido.

Fuente: Anime News Network