El séptimo tomo de Given, manga de Natsuki Kizu, incluirá una OVA que llevará por título Given: Uragawa no Sonzai. El pack se pondrá a la venta en Japón el 1 de diciembre.

El site oficial de Given, manga de Natsuki Kizu, ha confirmado que la obra contará con una OVA original que se lanzará en un pack de edición limitada junto al séptimo volumen el próximo 1 de diciembre. Eso sí, sólo en Japón. La OVA llevará por título Given: Uragawa no Sonzai y se centrará en las vivencias de Mafuyu y Ritsuka durante los sucesos que tienen lugar en la película.

Por otro lado, el 17 de julio se estrena en el servicio bajo demanda de Fuji TV el live-action de Given, el cual se compone de seis episodios. Jin Suzuki interpreta a Ritsuka Uenoyama, mientras que Sanari da vida a Mafuyu Satō. Kai Inowaki se pone en la piel de Akihiko Kaji y Shuntarō Yanagi es Haruki Nakayama.

Uenoyama Ritsuka es un joven que ama la música desde muy pequeño. Y es que desde que cayó en sus manos una guitarra eléctrica no ha dejado de tocar y de componer… Hasta ahora. Con el paso del tiempo el chico ha perdido la pasión que tanto demostraba en sus primeros años con la guitarra. Esta situación da un giro de ciento ochenta grados en el instante en que Ritsuka se cruza con Satō Mafuyu, un misterioso joven de su mismo instituto que lleva siempre consigo una guitarra y que posee un talento innato para cantar.

La adaptación animada de Given comenzó su emisión en el bloque Noitamina de Fuji TV el 11 de julio de 2019 y finalizó el 19 de septiembre de ese mismo año en su undécimo capítulo. Dirigida por Hikaru Yamaguchi y producida por el estudio de animación Lerche, la serie cuenta con la música de Michiru y Centimillimental. Además, la franquicia se amplió con una película que vio la luz en agosto de 2020 bajo la producción de Blue Lynx, el nuevo sello de animación de Fuji TV centrado en el BL.

Fuente: Anime News Network