Ediciones Tomodomo ha confirmado que en verano pondrá a la venta el libro de ilustraciones Monogatari no ie (Casas con Historias), de Seiji Yoshida.

A través de las redes sociales y de su web oficial, Ediciones Tomodomo ha confirmado la licencia del libro de ilustraciones Monogatari no ie, de Seiji Yoshida. Este se pondrá a la venta en verano bajo el título Casas con Historias. La edición que veremos contará con ciento veintiocho páginas a todo color, edición en tapa dura y tendrá unas medidas de 23 x 23 cm. Ana María Caro se encargará de la traducción a nuestro idioma. Su precio de venta al público será de 22€.

Una cabaña en un árbol, una mansión encantada, una ciudad medio sumergida… En este libro el ilustrador de fondos Seiji Yoshida crea edificios fantásticos de diferentes épocas y países. Mundos ricos en detalle y color en los que pueden transcurrir todo tipo de historias y aventuras, ¡sólo hay que atreverse a soñar! Incluye ilustraciones a todo color de los exteriores e interiores de las casas, con planos y descripciones, así como una explicación del proceso creativo del artista.

Fuente: Ediciones Tomodomo