Selecta Visión confirma que lanzará la serie clásica Conan, el niño del futuro próximamente tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Durante el directo de ayer de Selecta Visión, la distribuidora confirmó la llegada a España de una nueva serie. Se trata de Conan, el niño del futuro (Mirai Shōnen Konan). Esta se lanzará próximamente tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Conan, el niño del futuro es una serie de veintiséis episodios que se emitieron en la televisión nipona entre abril y octubre de 1978 bajo la dirección de Hayao Miyazaki y la producción del estudio de animación Nippon Animation. Posteriormente se realizó una película de una hora de duración, The Revival of the Giant Machine. Por último, entre octubre de 1999 y abril de 2000 se emitieron los veinticuatro capítulos que componen el spin-off Mirai Shōnen Konan: Taiga Adventure.

Mirai Shōnen Konan comienza veinte años después de la Tercera Guerra Mundial. Los humanos y la tecnología han desaparecido del planeta debido a los diversos desastres naturales que se han sucedido. Conan y su abuelo son dos supervivientes que creen que son los únicos que quedan en el mundo hasta el día en que encuentran a la joven Lana en la playa. Dicho encuentro hará que la vida del pequeño Conan dé un giro radical y se embarque en una aventura que le cambiará la vida y su percepción del mundo.

Fuente: Selecta Visión