La película My Hero Academia World Heroes’ Mission llegará el 6 de agosto y así son los trajes que lucirán Deku, Bakugo y Todoroki.

El site oficial de la tercera película de la franquicia My Hero Academia, My Hero Academia World Heroes’ Mission, se ha actualizado para mostrar los trajes que lucirán Deku, Bakugo y Todoroki. Concretamente, estos se han bautizado como “trajes sigilosos”. ¿Qué os parecen?

My Hero Academia World Heroes’ Mission se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de agosto y narrará una historia completamente original que ha sido supervisada por el autor del manga original, Kōhei Horikoshi. Esta comienza en el momento en que Deku es buscado por las autoridades por haber cometido asesinato, mientras diversos incidentes están asolando el mundo.

Tal y como hemos mencionado, My Hero Academia World Heroes’ Mission es la tercera película de la franquicia tras los estrenos de My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: El Despertar de los Héroes. Ambas se pueden encontrar tanto en DVD como en Blu-ray bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión, la cual también tiene licenciada la serie de televisión.

Fuente: Anime News Network