Los mangas Los locos del gekiga e Inuki Kanako no Daikyofu! son las nuevas incorporaciones al catálogo de Satori Ediciones.

Satori Ediciones ha confirmado a través de las redes sociales la llegada de dos nuevas obras a su catálogo. Estas son: Los locos del gekiga e Inuki Kanako no Daikyofu!

Los locos del gekiga, de Masahiko Matsumoto, se pondrá a la venta el próximo mes de junio en un único volumen. En la Osaka de finales de la década 1950, una ciudad que avanzaba hacia el futuro con las cicatrices de posguerra aún visibles, tres jóvenes creadores completamente desconocidos luchan por cumplir el sueño de convertirse en mangakas. Desbordantes de pasión, de nuevas ideas y de enfoques nunca vistos, este trío de ases tratará de abrirse camino en el complicado —y en ocasiones sórdido— mundo del manga y, sin darse cuenta, lo revolucionarán para siempre dando forma al gekiga. Matsumoto, Tatsumi y Saitô, tres compañeros, tres amigos, tres genios.

Inuki Kanako no Daikyofu! es un tomo único de historias cortas firmadas por Kanako Inuki, que se pondrá a la venta entre los meses de julio y septiembre bajo el título Relatos Terroríficos.

Fuente: Satori Ediciones (1) y (2)