La franquicia Puella Magi Madoka Magica vuelve con una película que es secuela directa de la cinta Puella Magi Madoka Magica – The Movie Rebellion.

Durante la celebración del evento para festejar los diez años de vida de la franquicia Puella Magi Madoka Magica se ha confirmado la llegada de una nueva película, la cual será secuela directa de la cinta Puella Magi Madoka Magica – The Movie Rebellion. Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, que así es como se titula este nuevo proyecto cinematográfico, se estrenará próximamente. Para ir abriendo boca ya tenemos un primer teaser y una imagen promocional en la que se puede leer la frase “Ahora, vamos a continuar la historia”.

Esta nueva película reunirá de nuevo al staff de la serie de televisión, incluidos Akiyuki Shinbō, Gen Urobuchi, Umea oki, Junichirō Taniguchi y el compositor Yuki Kajiura. SHAFT se encargará de nuevo de la animación.

Asimismo, durante el evento se reveló que el juego de móviles Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story contará con una historia original que se llevará el nombre de Mahō Shōjo Madoka Magica scene0. También se confirmó que a finales de septiembre se celebrará en Tokio una exposición centrada en esta mágica historia.

Fuente: ANN