Norma Editorial ha confirmado que el primer volumen del manga Tengoku Daimakyō se pondrá a la venta el próximo 9 de julio a un precio de 9€.

A través de las redes sociales y de su web oficial, Norma Editorial ha confirmado que el próximo 9 de julio lanzará el primer volumen del manga Tengoku Daimakyō, de Masakazu Ishiguro. Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 9€.

Tengoku Daimakyō nació en las páginas de la revista Monthly Afternoon y continúa abierta con cinco volúmenes a la venta en Japón. La historia nos presenta a Tokio, quien convive junto a otros niños dentro de una especie de residencia flanqueada por altos muros. Cada uno parece tener una habilidad especial y, de repente, un día Tokio recibe un extraño mensaje en mitad de un examen: “¿Quieres ir afuera del afuera?”. Por otra parte, tenemos a Maru y Kiruko, que luchan por sobrevivir en el exterior en un mundo en ruinas y cuyo propósito es buscar un lugar conocido como el “paraíso”, en el que creen que podrán llevar una vida en paz y a salvo de los monstruos y criminales que acechan la ciudad. 

Fuente: Norma Editorial