Norma Editorial anuncia nuevos títulos que se unen a su catálogo manga, algunos de los cuales publicarán este mismo 2021.

Durante su último directo en Twitch, Norma Editorial ha avanzado su plan editorial para los próximos meses, en los que terminarán series como Ajin (Semihumano), Übel Blatt, Platinum End y Horimiya, entre otras. Asimismo, han aprovechado el directo para anunciar una nueva tanda de novedades que se incorporarán al catálogo de la editorial catalana en los próximos meses. Estos nuevos títulos son:

Novelas de Guardianes de la Noche

Se trata de tres novelas ambientadas en el universo de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba). La primera novela saldrá a la venta el 9 de julio, la segunda el 8 de octubre y la tercera el 12 de noviembre. Las tres se publicarán en edición rústica con solapas en un tamaño 14,8×21 cm y un precio unitario de 19 euros.

Guardianes de la Noche Fanbook 1 (de 2)

Este primer volumen saldrá al mercado el 3 de septiembre a un precio de 12,95 euros. Se tratará de una edición en rústica con sobrecubierta, formato 11,5×17,5cm y un total de 216 páginas en bitono.

Magus of the Library (Toshokan no Daimajutsushi)

Esta historia de magia y fantasía en la línea de The Ancient Magus Bride es una serie firmada por Mitsu Izumi. Se trata de una serie abierta con 4 tomos a la venta en Japón. La edición en castellano saldrá a la venta en rústica con sobrecubierta y formato 13×18,2cm. El primer tomo estará compuesto por 232 páginas y se pondrá a la venta con periodicidad bimestral y a un precio de 9 euros.

En toda la civilización, los libros han sido venerados. Cristalizan el conocimiento, vinculan el pasado con el futuro y transmiten el pensamiento mismo. Para proteger todo tipo de textos escritos, un hombre conocido como el Mago de la Biblioteca estableció la Biblioteca Central en Aftzaak, la Ciudad de los Libros. En los suburbios de la aldea del desierto, Amun, vive Theo Fumis, un niño al que le encanta leer. Desafortunadamente, la gente de los barrios marginales no puede utilizar la biblioteca local. Para empeorar las cosas, sus compañeros lo acosan continuamente debido a sus orejas inusualmente largas. Su desagradable vida diaria se ve pronto interrumpida por la llegada de los Kafna, bibliotecarios de élite lo suficientemente hábiles para trabajar en la Biblioteca Central. Sedona Bleu, uno de los Kafna, le presta a Theo su libro más preciado; sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, no puede terminar de leerlo cuando los Kafna tienen que partir.

Kaijin Reijoh

Serie de Tashiro Tetsuya que actualmente está abierta en Japón y con 5 tomos a la venta. Tendrá una periodicidad bimestral y saldrá a la venta en rústica con sobrecubierta y un formato de 13×18,2cm. El primer tomo estará formado por 296 páginas en blanco y negro + 2 a color y se pondrá a la venta a 9 euros.

Las personas de todo el mundo se están convirtiendo en monstruos dominados por impulsos asesinos. El joven Asuma Sudô lleva una vida tranquila y nunca ha tenido que lidiar con ningún monstruo. Obsesionado con las chicas desde su infancia, se enamora a primera vista de una alumna de un instituto para chicas. Gracias un increíble golpe del destino, a Asuma le ofrecen ingresar a este centro escolar a pesar de ser un chico. Asuma se encuentra así junto a la chica de sus sueños, pero no sabe que esta escuela secundaria es en realidad una organización especializada en el exterminio de monstruos.

Historias cortas de Death Note

Este volumen único en formato rústica con sobrecubierta saldrá a la venta en dos ediciones: la regular en formato 11,5x17cm con 216 páginas en blanco y negro a un precio de 8 euros; y la Black Edition en formato 14,8x21cm, 216 páginas en blanco y negro y 4 a color, que saldrá a la venta a un precio de 9,95 euros.

Adicto a ti (Hananoi-kun to Koi no Yamai)

Obra de Megumi Morino que actualmente está abierta con 8 tomos a la venta en Japón. El primer volumen se publicará en diciembre en formato rústica con sobrecubierta y un tamaño de 11,5×17,5cm. Con 192 páginas en blanco y negro y periodicidad bimestral, la obra tendrá un precio de 9 euros.

Hotaru es una estudiante de primer año de secundaria que siempre ha sido ambivalente sobre el amor, prefiriendo en cambio tener una vida animada con su familia y amigos. Así que cuando ve a su compañera de escuela, Hananoi-kun, sentada en la nieve después de una desordenada ruptura pública, no piensa en ofrecer compartir su paraguas. Pero cuando él la invita a salir en medio de su clase al día siguiente, ella no puede evitar sentir que su vida está a punto de cambiar a lo grande …

Happy kuso life

Serie firmada por Harada. Actualmente está abierta y cuenta con 2 volúmenes en Japón. Tiene prevista su salida para el mes de septiembre con una periodicidad bimestral. Su edición será en formato rústica con sobrecubierta, un tamaño de13x18,2cm y 192 páginas en blanco y negro. Todo a un precio de 9 euros.

Kyoutarou Kasuya es un hombre de negocios que, tras causar un escándalo en su empresa, es enviado a una zona rural remota. Allí conoce a un extraño desempleado que vive de la pensión de su abuela, Yoshiyuki Kuzuya.

Solo Leveling

Webtoon coreano de Chugong abierto con 3 tomos a la venta en Japón. El primer volumen se pondrá a la venta el 11 de junio en una edición rústica con solapas en formato 14,8x21cm. Con un total de 320 páginas a color se pondrá a la venta a un precio de 14,95 euros y tendrá periodicidad bimestral, con tres volúmenes previstos para 2021.

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad de cazarlos. A ellos se les conoce como cazadores. El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, de la que solo unos pocos logran escapar. El propio Sung Jin-Woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en este calabozo. Tras convertirse en un «jugador» que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el cazador más poderoso?