No Guns Life, manga de Tasuku Karasuma que en España publica Norma Editorial, llegará a su fin en el decimotercer volumen.

El mangaka Tasuku Karasuma ha confirmado en Twitter que su manga No Guns Life llegará a su fin en el próximo tomo, el decimotercero. La serie comenzó como un one-shot en agosto de 2014 y pronto fue serializada, adaptándose posteriormente a serie de animación. En España podemos encontrar a la venta hasta el octavo tomo bajo el sello de Norma Editorial.

Durante la gran guerra la compañía Berühren desarrolló una serie de técnicas con el objetivo de optimizar las habilidades físicas del ser humano para crear mejores soldados. Estas consistían básicamente en la incorporación o adhesión de armas y/o piezas mecánicas a los diferentes sujetos que se sometían a esta intervención con el fin de potenciar sus capacidades y habilidades de combate. A estos humanos mejorados pasó a denominárseles Extended. Sin embargo, durante los últimos años las técnicas de potenciación han provocado que los problemas entre humanos potenciados (en su mayoría como armas) y los no potenciados hayan aumentado de manera alarmante.

En esta sociedad en la que la tensión y los enfrentamientos están a la orden del día vive Jûzô Inui, un OverExtended de la Unidad Gun Slave que fue “creado” por el ejército hace diez años para participar en la guerra. Reconocido por el enorme revolver que tiene por cabeza Jûzô se gana la vida resolviendo los problemas surgidos de los conflictos entre Extended y humanos no potenciados. Sin embargo, su pacífica y aparentemente sencilla existencia llega a su fin cuando en su camino se cruza Tetsurô Arahabaki, un jovencito convertido en Extended que posee la habilidad de dominar y poseer a otros Extended a través de su Harmonie, un nuevo dispositivo en pruebas del que nadie, a excepción de Berühren, conoce su existencia.

Fuente: ANN