Journey: Taiko Arabia Hantо̄ de no Kiseki to Tatakai no Monogatari, película de animación nacida de la colaboración entre Manga Productions y Toei animation, se estrenará el 25 de junio.

La web oficial de Journey: Taiko Arabia Hantо̄ de no Kiseki to Tatakai no Monogatari, película de animación nacida de la colaboración entre Manga Productions y Toei animation, se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que se confirma que el proyecto llegará a los cines nipones el próximo 25 de junio.

Kobun Shizuno (Detective Conan) dirige este largometraje que cuenta con el guión de Atsuhiro Tomioka (películas de Pokémon). Tatsurō Iwamoto (Phoenix Wright: Ace Attorney) es el encargado de los diseños de los personajes, mientras que Kaoru Wada (Saint Seiya: The Lost Canvas, InuYasha) compone la banda sonora.

Manga Productions es una subsidiaria de la Fundación Príncipe Mohammed bin Salman, también conocida como MiSK, y lleva el nombre del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita. El objetivo principal de esta empresa es crear proyectos de animación, cómics y videojuegos para «promover las ideas y mensajes saudíes a nivel internacional».

Fuente: ANN