Semanas después de confirmar que la adaptación animada del manga Gotōbun no Hanayome tendría continuación, hoy sabemos que esta llegará en formato largometraje.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Gotōbun no Hanayome ha confirmado que la secuela anunciada recientemente no será una tercera temporada, sino una película titulada Eiga Gotōbun no Hanayome que se estrenará en 2022. Próximamente sabremos todos los detalles de este proyecto que cuenta con una primera y nupcial imagen promocional.

Gotōbun no Hanayome

Kaori se ha puesto al frente de la segunda temporada en lugar de Satoshi Kuwabara. Keiichirō Ōchi ha supervisado los guiones, mientras que Bibury Animation Studio ha firmado la animación de esta nueva temporada en sustitución de Tezuka Productions.

Futarō Uesugi es un estudiante de secundaria con una vida un tanto compleja. A pesar de ser un as en los estudios, su difícil situación económica le obliga a compaginar su vida académica con diversos trabajos de medio tiempo con los que ayudar a su padre a saldar las deudas familiares y darle una mejor vida a su hermana pequeña, Raiha. Por ello, cuando su padre le informa de que le ha conseguido un nuevo trabajo muy bien remunerado como tutor de una estudiante de secundaria, Futarō no puede rechazar la oferta. Lo que el chico no sabe es que, en realidad, sus nuevas alumnas serán cinco hermanas casi idénticas físicamente y en sus malas notas, pero cada una con sus aficiones y preocupaciones individuales. En ese momento, Futarō comenzará una dura lucha contra las hermanas para hacerlas entrar en vereda y que acepten tenerle como tutor para mejorar sus calificaciones mientras va descubriendo poco a poco las facetas que identifican de manera única e inequívoca a cada una de las chicas, haciendo que una relación más fuerte que la amistad surja entre ellos.

Fuente: ANN