La sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, Stone Ocean, contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente.

Durante el evento especial JoJo’s Bizarre Adventure the Animation Special Event ~JOESTAR Inherited Soul~ se ha confirmado que la sexta parte del manga de Hirohiko Araki, Stone Ocean, se pasará al anime. Asimismo, se ha mostrado una primera imagen del diseño que tendrá la protagonista, Jolyne Cujoh, quien estará interpretada por Ai Fairouz. La obra se estrenará próximamente.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se publicó en las páginas de la Shonen Jump de 2000 a 2003 y actualmente está siendo editado por Ivréa. La trama tiene como protagonista a Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Cujoh. Un día, la joven sufre un accidente de tráfico junto a su novio, quien posteriormente la traiciona y es condenada a quince años de prisión. Es entonces cuando recibe de su madre un extraño colgante que pertenecía a su madre, el cual hace que cambie algo en su interior nada más tocarlo.

Fuente: Anime News Network