El anime Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha, adaptación del juego para smartphones Seven Knights, presenta un nuevo tráiler horas antes de su estreno.

El canal oficial de Toho Animation ha mostrado un nuevo tráiler del anime Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha, el cual adapta el RPG para móviles Seven Knights. En el vídeo se puede escuchar el opening Freeze, el cual está interpretado por flumpool. El primer episodio se ha estrenado recientemente en los canales de televisión nipones Tokyo MX, BS11 y Kyoto TV.

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, The World Ends with You the Animation) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación LIDEN FILMS y Domerica. El guión lleva la firma de Ukyō Kodachi (Boruto: Naruto Next Generations), mientras que el diseño de los personajes está realizado por Arisa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun). La banda sonora está compuesta por Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School Idol Project).

La historia de Seven Knights Revolution: Eiyū no Keishōsha nos traslada a un mundo en el que una vez existieron muchos héroes que salvaron al mundo de la Destrucción. Con el paso de tiempo, hombres y mujeres jóvenes que poseen el título de Sucesores despiertan los poderes de los héroes y heroínas de antaño y se les confía el destino del mundo. Es entonces cuando se forma el grupo conocido como los Siete Caballeros, los cuales se componen de personas realmente poderosas. Una de las integrantes, Faria, salva a un joven de nombre Nemo, quien posteriormente despierta el poder de un héroe del pasado.

Fuente: ANN