The Royal Tutor (Ōshitsu Kyōshi Heine), manga de Higasa Akai, llegará a su fin en el número de junio de la revista G Fantasy.

El número de mayo de la revista G Fantasy ha confirmado que el manga The Royal Tutor (Ōshitsu Kyōshi Heine), manga de Higasa Akai, finalizará en el siguiente número, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 18 de mayo. Para celebrar el desenlace, la obra será la protagonista de la portada de la publicación de Square Enix, la cual incluirá también un póster tamaño B3 con una ilustración realizada por Akai.

The Royal Tutor (Ōshitsu Kyōshi Heine) comenzó en noviembre de 2013 y tiene a la venta en Japón quince tomos recopilatorios. Durante estos años, la historia se ha adaptado a una serie de animación de doce episodios dirigidos por Katsuya Kikuchi, además de a una película de una hora de duración. Asimismo, la serie ha inspirado dos musicales.

Tras aceptar el puesto de tutor Real en la corte del rey de GrannzreichHeine Wittgenstein es un hombre con un gran trabajo por delante. Él deberá lidiar con el genio y las personalidades de los cuatro príncipes del reino. ¿Será capaz de enseñarles algo?

Fuente: ANN