Levius/est, manga de Haruhisa Nakata, llegará a su fin en las páginas de la revista Ultra Jump dentro de dos episodios, es decir, en junio.

Haruhisa Nakata ha indicado en el número de mayo de la revista Ultra Jump que su obra Levius/est finalizará dentro de dos episodios. Esto se traduce en que la obra llegará a su fin en el número de junio de la publicación de Shueisha, el cual se lanzará al mercado nipón el próximo mes de junio.

El noveno tomo del manga, el cual vio la luz en Japón el 18 de diciembre, reveló que la serie finalizaría en su décimo tomo. Este se pondrá a la venta esta primavera.

En España podemos encontrar el manga Levius bajo el sello de la editorial Ivréa, empresa que nos ofrece una edición de dos volúmenes en formato B6 de casi cuatrocientas páginas cada tomo.

Levius Cromwell es un joven que ha perdido a su padre en la guerra, mientras que su madre ha quedado en coma y a él le han tenido que amputar un brazo. Después de conseguir una prótesis metálica alimentada por el vapor de su propia sangre, Levius se interesa por el “steam boxing”, un brutal deporte que combina artes marciales con elementos mecánicos. A su pesar, su tío Zacks, que es un destacado exluchador, decide entrenarlo. El ascenso hasta el más alto rango del steam boxing es arduo y no tardarán en aparecer formidables contrincantes y oscuros intereses que van mucho más allá de la lucha.

Fuente: Anime News Network