La adaptación animada del manga Gokushufudo: Yakuza amo de casa, de Kousuke Oono, contará con una segunda parte que llegará próximamente.

Durante un programa especial de la serie Gokushufudō (Gokushufudo: Yakuza amo de casa), se ha confirmado que la obra contará con una segunda parte que se estrenará próximamente. El anime se estrenó la semana pasada en la plataforma Netflix y la primera parte tiene un total de cinco episodios.

El anime está dirigido por Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season IIIJunjō Romantica) para J.C. Staff. Susumu Yamakawa se encarga de supervisor los guiones. La obra cuenta con Kenjiro Tsuda, quien da vida a Tatsu, el protagonista, en el live-action. Ivréa, editorial que publica el manga en España, ofrece la siguiente sinopsis de la obra:

¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Fuente: Anime News Network