El anime Blue Period, adaptación del manga homónimo de Tsubasa Yamaguchi, presenta un primer avance en el que confirma su estreno el próximo mes de octubre.

El site oficial del anime Blue Period, adaptación del manga homónimo de Tsubasa Yamaguchi, se ha actualizado con un primer tráiler en el que se confirma su estreno en la televisión nipona el próximo mes de octubre.

Koji Masunari (Magi: The Labyrinth of Magic) es el director jefe de este proyecto que está dirigido por Katsuya Asano (Yu-Gi-Oh! VRAINS) y producido por el estudio de animación Seven Arcs. Reiko Yoshida (K-ON!) es quien se encarga del guión, mientras que los diseños de los personajes son obra de Tomoyuki Shitaya (Bakuman).

Blue Period comenzó en las páginas de la revista Afternoon en junio de 2017 y actualmente tiene a la venta en Japón nueve tomos. En España, la editorial Milky Way Ediciones es la encargada de publicar esta historia.

Es un estudiante de bachillerato espabilado, popular, que saca muy buenas notas y tiene ideas pragmáticas sobre su futuro. También bebe, fuma y sale de juerga por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar. ¡Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes!

Fuente: ANN