Con motivo del Día del Libro, Ediciones Fujur ha querido sorprendernos con la licencia del manga Ane no Yuujin, de Battan.

Ediciones Fujur ha confirmado a través de las redes sociales y de su web oficial el título de un nuevo manga que se une a su catálogo. Se trata de Ane no Yuujin, obra yuri de Battan que nació en 2019 en el portal digital Torch (Leed Publishing). Esta historia tendrá como título (provisional) La amiga de mi hermana y se pondrá a la venta próximamente. Este tomo único, que tendrá un precio de 8,50€, estará realizado en formato B6, rústica (tapa blanda) con sobrecubierta.

«A mis 14 años, mi primera amante es la ex-mejor amiga de mi hermana.” Ruriko, una estudiante de secundaria, retoma de nuevo el contacto con Kyouko, quien fuera la mejor amiga de su hermana, Natsu. A partir de entonces, Ruriko empieza a quedar con Kyouko al salir de clase. El tiempo que comparte en secreto con ella es estimulante, como estar bajo el embrujo de un encantamiento, nada que ver con sus compañeros del instituto… “Me embelesan su fragancia de mujer adulta y esos ojos que me miran incesantes hacen palpitar mi corazón… Hermana, Kyouko, ¿por qué os tuvisteis que separar?» Esta es la historia de tres mujeres que aprendieron por primera vez el significado del «amor verdadero».

Fuente: Ediciones Fujur