El próximo otoño los usuarios de Netflix de fuera de Japón podrán disfrutar de Edens Zero, anime que adapta el manga homónimo del autor Hiro Mashima.

La cuenta oficial de Twitter del anime Edens Zero, el cual adapta el manga homónimo del autor Hiro Mashima, ha revelado que la obra estará disponible para los usuarios de Netflix de fuera de Japón el próximo otoño. La serie se estrenó en territorio nipón en la madrugada del 10 al 11 de abril.

Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) es el director jefe del proyecto para J.C. Staff. Yūshi Suzuki dirige el anime y Mitsutaka Hirota escribe y supervisa los guiones. Yurika Sako firma el diseño de personajes. En cuanto al cast principal, este está formado por:

  • Takuma Terashima: Shiki Granbell
  • Mikako Komatsu: Rebecca Bluegarden
  • Rie Kugimiya: Happy

Edens Zero es un shōnen que nació en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine a finales de junio 2018 y actualmente sigue abierto, teniendo a la venta en Japón catorce tomos recopilatorios. En España podemos encontrar esta serie bajo el sello de Norma Editorial.

Shiki es un misterioso joven que vive en el planeta Granbell, un parque temático abandonado habitado por robots en el que «los sueños se hacen realidad». Un día aterriza en el lugar Rebecca y su gato Happy para hacer un vídeo especial y colgarlo en una famosa plataforma de streaming y así conseguir un gran número de suscriptores.  Nada más llegar, la chica se topa con Shiki, quien le pide entablar amistad, pues la amistad lo es todo para el muchacho. Lo que ninguno de los dos sabe es que ese encuentro va a ser el punto de partida de una asombrosa aventura.

Fuente: ANN